Alicante Faschion Week busca modelos para su pasarela 2018

La semana oficial de la moda alicantina se celebrará del 4 al 7 de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras. Alicante Fashion Week apuesta un año más por ser lanzadera de new faces con las convocatorias de Casting de Modelos. El llamamiento es abierto para aspirantes independientes o presentados a través de agencia. Los seleccionados tendrán la oportunidad de desfilar en la plataforma que contará con diseñadores de reconocimiento nacional e internacional.


Todos los candidatos realizarán las pruebas de imagen y desfile ante el jurado en el Centro Comercial L’Aljub (Calle Jacarilla, 7-Elche) el sábado 21 de abril, en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 21:00h. Los seleccionados realizarán una segunda
prueba para trabajar como modelos o maniquíes en la pasarela alicantina.

Los interesados se inscribirán en el formulario disponible en la página web oficial del centro comercial en su sección de BLOG. El plazo para completar la inscripción se cerrará el mismo día de la celebración del casting, 21 de abril a las 20:00 h.
El proceso contará con un único día de casting, el 21 de abril, en el Centro Comercial L’Aljub, donde se realizarán las pruebas a todos los inscritos. La organización exige que los aspirantes cumplan en altura y talla con los requisitos siguientes:

Chicas
Edad: 16 a 32 años.
Altura: a partir de 1.72 metros.
Look: vaquero, camiseta blanca y tacón fino (no plataforma), base de maquillaje.
press@fashionweekalicante.es

Chicos
Edad: 16 a 32 años.
Altura: a partir de 1.80 metros.
Look: vaquero, camiseta blanca y zapato/zapatilla sport.

Nota importante: los participantes menores de edad deberán ir acompañados por un
tutor legal para poder realizar la prueba.  El jurado, compuesto por profesionales de la moda y el diseño, será el encargado de valorar a los aspirantes para la segunda y última fase. El fallo del jurado se hará público el miércoles 25 de abril a través de las redes sociales de Alicante Fashion Week y Centro Comercial L’Aljub.

Los candidatos que superen el primer escrutinio serán convocados para presentarse en la segunda, y última fase, que tendrá lugar el sábado 5 de mayo en el espacio Centro Comercial L’Aljub. En el casting final conoceremos a los modelos de Alicante Fashion Week 2018.

La tercera edición de Alicante Fashion Week reunió a más de 200 candidatos de casi todo el territorio español, superando la primera fase un tercio de los aspirantes. En esta cuarta edición, como en las anteriores, los afortunados elegidos participarán de forma remunerada en esta plataforma de moda desfilando para reconocidos diseñadores, como
ya lo hicieran en ocasiones anteriores los finalistas participando en los desfiles de Duyos, Ágatha Ruíz de la Prada, Devota & Lomba e Ion Fiz.

Може да харесате още...