Los búlgaros en el Día Internacional La Nucía 2018

En la quinta edición del Día Internacional La Nucía 2018 Bulgaria estuvo representada del grupo folclórico Los Balcanikos y Club de gimnasia Rítmica La Nucía. Participaron en el evento muchas familias bulgaras, viviendo en la provincia de Alicante, entre las que eran los pequeños alumnos de la escuela bulgara “Slovo”. El Cónsul bulgaro en Valencia Tsvetelin Tsolov compartió la celebración con el alcalde de La Nucía Bernabé Cano García y su equipo,  Mercedes Alonso, Diputada de Residentes Extranjeros de la Diputación de Alicante y más de 5 Cónsulos de diferentes países, asi como con todos los búlgaros participantes e invitados a este día tan emocional.

La cultura, las danzas y las saboreas gastronómicas a 35 nacionalidades llenaron el Pabellón de la Ciudad Deportiva Camilo Cano y mostraron que se puede convivir junto y feliz en nombre del paz y progreso.

Todas las fotos puedes ver en la pagina del blog en FB. Ahora disfruta a nuestro vídeo e inscribete al canal de youtube para ver mas eventos, celebraciones y reportajes.

Може да харесате още...