Alicante se convierte en la capital de la moda

Alicante Fashion Week comienza en la hermosa ciudad Mediterraneo mañana, el 4 de octubre. Es la tercera edición del foro que se espera sea muy atractivo. Sus colecciones para la proxima temporada va a presentar diez diseñadores consagrados con presencia nacional e internacional, así como emergentes. La moda alicantina va a estar presentada del negocio local.

Uno de más populares nombres en el mundo de moda en España, el diseñador Modesto Lomba, va a participar en la primera reunión de las estrellas de la pasarela que se realizará el 4 octubre en el Aula de de la Fundación Caja Mediterráneo. Lomba es el presidente de ACME (Asociacion de Creadores de Moda de España) y fundador de la firma Devota & Lomba.

La Semana Oficial de Moda de Alicante se desarrolla hasta 8 de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras.

Los desfiles del diseñadores sucederán el sabado y domingo. Dentro de mañana y el fin de semana podrias incluir en distintos eventos que les ofrece el Programa del foro. Es disponible en el sitio de AFW. La entrada es gratuita. Y los organizadores nos invitan para que nos sumergamos en el mar de moda Mediterránea.

Yo voy a ir allí y nadare en lugar de vosotros : ) Con ayuda de Julian Georgiev de  ideArte, Alicante

Lo mostraremos. Siguenos.

Може да харесате още...